Calidad Turística Hoy

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RECONOCIMIENTOS - HOTELES Y APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Entrega de la "Q" Calidad Turística al Hotel Westin Palace de Madrid

El Presidente del ICTE, Miguel Mirones, ha hecho entrega en el día de hoy de la “Q” de Calidad Turística al Hotel Westin Palace de Madrid, en un acto que contó con la presencia del personal de este emblemático establecimiento.

23/07/2009 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • El Presidente del ICTE hace entrega de la Q de Calidad al Hotel Westin Palace de Madrid

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El Hotel consiguió la "Q" de Calidad Turística el pasado 19 de Junio

El pasado 19 de Junio el Instituto para la Calidad Turística concedió la “Q de Calidad” al hotel The Westin Palace Madrid, certificación que avala la gestión de calidad de este histórico establecimiento hotelero de Madrid, en base a un informe realizado por la empresa auditoria independiente y acreditada por el Instituto para la Calidad Turística Española.

Por primera vez un establecimiento hotelero de la capital es acreedor de esta certificación, reconocimiento que llega tras recibir el pasado 3 de Junio el premio Madrid Excelente otorgado por la Comunidad Autónoma de Madrid en categoría de Gran Empresa, así como el recién renovado compromiso medioambiental EMAS e ISO 14001, normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce aquellas organizaciones que han implantado un sistema de gestión medioambiental.

El origen de la “Q” de Calidad Turística data de los años 90 como garantía diferenciadora de calidad de los establecimientos hoteleros, pero es en el año 2000 cuando adquiere su consolidación a través de un organismo español, privado e independiente sin ánimo de lucro a través del ICTE.

Estar en posesión de la Marca “Q” de Calidad Turística, refuerza la garantía de servicio de calidad hacia nuestros clientes y empleados, en variadas y diferentes materias como mantenimiento, limpieza, aprovisionamiento, restauración, seguridad sanitaria, procedimientos, etc.

Esta Marca de calidad pretende impulsar la mejora del servicio turístico ofrecido a los clientes y el nivel de satisfacción, implantar la cultura de calidad en el sector mediante un modelo de gestión de calidad, así como mejorar la imagen del producto turístico. La Marca “Q” acredita que The Westin Palace Madrid sigue los estándares que otorgan un compromiso de calidad con los clientes, lo que implica prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor.

El Presidente del ICTE valoró muy especialmente el esfuerzo que el personal del Hotel Palace ha invertido en la implantación y consecución de la Marca “Q”, encontrándose muy satisfecho de poder entregar esta distinción al único hotel de Madrid, con categoría 5 estrellas, certificado con la “Q” de Calidad Turística.

Marc Lannoy, Director General The Westin Palace Madrid afirmó que “estamos felices y nos sentimos orgullosos de estos reconocimientos que se han sucedido últimamente, porque significa un gran respaldo al trabajo continuo de todo el equipo de profesionales que trabajan en El Palace, y muy especialmente en estos tiempos de crisis, en los que sólo resistirán los mejores”

ETIQUETAS: entrega Q, Westin Palace,

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