Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

RECONOCIMIENTOS - PLAYAS

En las mejores playas de España ondea la Bandera Q Calidad Turística

Los arenales de Las Catedrales, La Barrosa y Las Canteras, certificados con la Q de Calidad Turística, entre los diez reconocidos con los Premios Travellers ́ Choice de Tripadvisor.

24/02/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-

Limpias, seguras, accesibles y respetuosas con el medio ambiente, así son las playas certificadas con la marca Q de Calidad Turística

TripAdvisor ha publicado el listado de las diez mejores playas de España atendiendo a las opiniones que los usuarios publican en el portal de referencia del sector turístico. Entre las galardonadas con los premios Travellers ́ Choice 2015 se incluyen tres playas en las que ondean la Bandera Q de Calidad Turística: Las Catedrales, La Barrosa y Las Canteras.

“Una joya de la naturaleza”. La playa de As Catedrais, situada en el término municipal de Ribadeo (Lugo), está dominada por majestuosas formaciones rocosas esculpidas por la fuerza del mar y el viento que forman arcos y bóvedas bajo los cuales se puede pasear cuando la marea lo permite.

“Siempre una experiencia cercana”. La Barrosa. En Chiclana de la Frontera (Cádiz) nos encontramos con uno de esos inmensos arenales gaditanos bañados por el atlántico, que pese a extenderse a lo largo de 8 kilómetros resulta siempre asequible y accesible como indica el comentario publicado en la web.

“La playa y la Ciudad fusionadas”. Las Canteras. El conjunto urbano de Las Palmas de Gran Canaria se funde de forma armoniosa con esta playa que conserva la plenitud de sus recursos naturales y supone el eje de la actividad turística de la ciudad. Uno de sus extremos está custodiado por el Palacio de Congresos de Canarias, también certificado con la marca Q.

Limpias, seguras, accesibles y respetuosas con el medio ambiente, así son las playas certificadas con la marca Q de Calidad Turística. La Bandera Q se otorga, de forma anual y tras pasar exigentes auditorías, a aquellos arenales que además de poseer aguas y arenas en óptimas condiciones de salubridad ofrezcan servicios excelentes de seguridad, ocio, e información al usuario.

Los premios Travellers' Choice son los reconocimientos de mayor categoría de entre los concedidos por TripAdvisor y se basan en opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, que reflejan su percepción sobre instalaciones, servicios complementarios y calidad global de los recursos naturales y atención al usuario.

 

ETIQUETAS: playas, Q Calidad Turística, Bandera Q, premios Travellers' Choice, Tripadvisor, Las Catedrales, La Barrosa, Las Canteras,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

EN BOCA DE TODOS...

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS