Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - HOTELES Y APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Los Paradores de Turismo de España más demandados

Desde su creación, Paradores de Turismo de España ha tenido como objetivo principal el desarrollo de una hostelería basada en la calidad y el respeto al medioambiente, ofreciendo productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes protegiendo y respetando el entorno. Por ese motivo, toda la red de paradores, que casi llega a la centena, obtuvo la Q de Calidad Turística en 2006. 

20/08/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-

El Parador de Monterrei se lleva la palma

Le siguen los de Cangas de Onís, Melilla y Santiago de Compostela

Los Paradores de Turismo están distribuidos por toda España y localizados en edificios emblemáticos o emplazamientos destacables que han sido seleccionados por su interés histórico, artístico o cultural. A la singularidad de sus emplazamientos, se une una propuesta gastronómica, que recupera y pone en valor la cocina tradicional de las regiones en las que se encuentran ubicados.

En una reciente encuesta entre sus clientes, se han elegido los 20 Paradores más demandados entre el casi centenar que salpican nuestra geografía. Y el que se ha llevado la máxima puntuación ha sido el Parador Castillo de Moterrei, en Verín (Ourense). 

Ubicado en la fortaleza de Monterrei, a 2 km de Verín por la Nacional 525 Madrid-Benavente-Vigo, este Parador es, según los encuestados, “espectacular”. A sus magníficas y especiales instalaciones se une su magnífico y especial personal. “Todo de diez, habitaciones, baño, salones, atención ...”. Además se puede disfrutar de su piscina  y de su magnífico restaurante, el Enxebre.

Los siguientes paradores del ranking son el de Cangas de Onís (Asturias), Melilla, Santiago de Compostela. Para ver el listado completo, pinchar aquí.

 

 

 

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS