Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS

La marca Q de espacios naturales protegidos, en las jornadas ‘Naturaleza, conservación y nuevas oportunidades de desarrollo rural’

El director del ICTE, Fernando Fraile, habla de la importancia de la certificación de calidad en los espacios naturales y protegidos de España en Potes, Cantabria

29/05/2014 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) participa en las jornadas Naturaleza, conservación y nuevas oportunidades de desarrollo rural, organizadas por la Red Cántabra de Desarrollo Rural para los días 28 y 29 de mayo en la localidad de Potes.

Fernando Fraile, director del ICTE ha sido invitado para hablar de la marca Q de Calidad Turística para Espacios Naturales Protegidos. 

Fraile ha resaltado la importancia de apostar por la calidad certificada en todos los prestadores de servicios turísticos que conviven en el entorno de un espacio protegido. Asimismo, ha hecho especial hincapié en la certificación de alojamientos rurales y empresas de turismo activo. 

Los temas que se han tratado van desde las marcas de calidad asociadas a áreas protegidas, posicionamiento empresarial, la Carta Europea del Turismo Sostenible o estrategias de calidad en Espacios Naturales Protegidos entre otros. Temas todos fundamentales a la hora de concienciarse sobre la importancia de mantener espacios los naturales únicos que bañan todo el territorio español.

 Además, para hacer la visita aún más ilustrativa, el comité organizador ha preparado varias salidas de campo en áreas protegidas de Liébana.

“Empleo, Sostenibilidad y Espacios Naturales Protegidos en Cantabria” son las bases del proyecto de la Red Cántabra de Desarrollo Rural que se enmarca dentro del programa Empleaverde 2007-2013 de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

 

ETIQUETAS: fernando fraile, potes, cantabria, espacios naturales protegidos, q de calidad, calidad,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

EN BOCA DE TODOS...

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS