Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Eventos

EVENTOS

Tra[k]velling

Presentación de los resultados del estudio sobre los destinos más deseados por los turistas, los motivos de viaje o las razones que inspiran unas vacaciones y otras claves del turismo emisor español.

Hard Rock Café (Pº de la Castellana, 2 Madrid) de 9:00 a 11:00 horas

 

29/04/2014

Comienzo: 29/04/2014

Finalización: 29/04/2014

Tra[K]velling es un estudio cuantitativo y continuo - tracking - de ámbito nacional con recogida de información desde enero de 2012. Con una muestra superior a 36.000 individuos al año es, actualmente el estudio más potente y de mayor alcance, realizado desde la iniciativa privada, sobre el mercado interior de viajes.

ETIQUETAS: turismo, tra[k]velling, mercado emisor, estudio, encuesta,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS