"¿Cómo optimizar tu empresa con la certificación "Q" de Calidad Turística"?
El desarrollo del I Congreso Internacional de Calidad Turística celebrado en Santander durante estos días, ha llevado a analizar la situación actual del sector turístico, así como a establecer nuevas pautas de actuación a los agentes implicados en el mismo.
Aprovechando la presencia del Business Development Manager EMEA y nuevo Business Center Manager (a.i.), Sr. Ronald de Kok, junto con todos los Sales Managers en el I Congreso Internacional de Calidad Turística que se desarrolló en Santander del 20 al 22 de Octubre, LRQA ha llevado a cabo la reunión nacional de ventas correspondiente al ultimo trimestre del año, siendo el sector turístico uno de los puntos incluidos en la agenda de dicha reunión.
"Desarrollo de los destinos turísticos a partir del factor Calidad"
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es