Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Dos millones de usuarios viajan diariamente

Campaña de promoción en el Metro de Madrid

Con el fin de dar mayor visibilidad al Sistema de Calidad Turística Español y a la marca Q de Calidad Turística, el ICTE ha realizado una campaña de promoción en el plano del Metro de Madrid.

 

Con ella se pretende no sólo llegar al ciudadano de a pie, sino también a los miles de turistas que visitan la capital y que utilizan el suburbano para sus desplazamientos por la ciudad y sus conexiones con el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas y las estaciones de tren de Chamartín, Atocha y Puerta del Sol, emplazamientos donde se distribuirán los planos.  

30/03/2016 imprimir enviar por e-mail A+ A-

En Madrid, existen 125 establecimientos y organismos certificados con la Q de Calidad Turística, entre los que destacan hoteles, restaurantes, agencias de viajes y todas las oficinas de información turística de la capital. En todos ellos está dispuesta la distribución de ejemplares del plano para clientes y usuarios.

 

Se trata de que todos, madrileños, visitantes y turistas del mundo conozcan la marca que otorga calidad y prestigio al turismo español. Una forma sencilla y directa para promocionar y divulgar el esfuerzo y los valores que encierra la marca Q de Calidad Turística.

 

Con más de dos millones diarios de usuarios, el Metro de Madrid da servicio a la capital y a su área metropolitana y es la red de ferrocarril urbano más grande de España, con una longitud de casi 294 kms y 301 estaciones, cifras que la convierten en la segunda de Europa, después de Londres, y la octava del mundo.  

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS