Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Bertín Osborne inaugura el ciclo de Conciertos Q de 2017 con un recital en Sanxenxo el 28 de julio

Los conciertos Q son una iniciativa del Instituto para la Calidad Turística Española para promocionar la Marca Q y la calidad en el sector y cuenta con la colaboración de las Comunidades Autónomas y los consistorios de los municipios en los que se celebran. Este concierto será también el primero de la gira que ha iniciado Bertín Osborne en nuestro país y que lleva por nombre Crooner 

25/07/2017 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

Bertín Osborne inaugurará el Ciclo de Conciertos Q del Instituto para la Calidad Turística Española de esta temporada 2017 con un recital que tendrá lugar el próximo día 28 de julio a las 22:30 horas en la Plaza del Mar de la localidad pontevedresa de Sanxenxo. El cantante, con este Concierto Q, inaugura también su “Gira Crooner II”, que le llevará por todo el país.

Los conciertos Q son una iniciativa del Instituto para la Calidad Turística que se realiza en colaboración con las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos –la Xunta de Galicia y el Consistorio de Sanxenxo en este caso- con el objetivo de promover la Marca Q de Calidad Turística. Según afirma Miguel Mirones, presidente del ICTE, “los Conciertos Q son un ejemplo de colaboración entre instituciones públicas y el sector privado, que se unen para promocionar la calidad en el turismo, un elemento diferenciador que nos ha llevado a convertirnos en líderes de competitividad del sector en todo el mundo”.

El alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, ha destacado que “la apuesta por la calidad en el turismo nos ha llevado a convertirnos en uno de los municipio españoles con más establecimientos y playas certificadas de toda España”. Con este Concierto Q, Sanxenxo quiere reivindicar su apuesta y convertirse en un referente en este sentido.

Con este concierto, Bertín Osborne da a su vez comienzo a su “Gira Crooner II”. En el show, de casi 2 horas de duración, intervienen más de 20 músicos sobre el escenario. AP Big Band, Mariachi Los Caporales y el Pianista David Pérez, todos ellos recorriendo gran parte de la discografía del cantante. Interpretará baladas de siempre, rancheras y su último género “Crooner”, con una Big Band de 15 Músicos al más puro estilo jazz americano, con la que Bertín interpreta canciones de sus últimos dos discos además de varias de sus canciones de siempre. 

 

ETIQUETAS: #conciertosq #bertinosborne #icte #calidadturistica #sanxenxo #galicia,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

IMÁGENES DEL MES

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS