Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

FERIAS - TODOS

Bases del concurso #QFITUR23

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha organizado, con motivo de la celebración de FITUR 2023 y la Gala “Noche Q 2023”, un concurso cuyos premios son: Cofres-Experiencia que Wonderbox ha lanzado al mercado y que incluye establecimientos certificados con la Marca Q de Calidad Turística y habitaciones de la cadena Relais Termal Balnearios.

18/01/2023 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • Concurso FITUR 23

    Concurso FITUR 23

    1 de 1 fotografías

El Concurso es muy sencillo. Todas aquellas personas que acudan al stand del ICTE en FITUR o a la Gala “Noche Q” y suban a sus redes sociales una foto original con el hashtag #QFITUR23 en el stand o durante la celebración de la Gala “Noche Q” participarán en el concurso. Ganará la mejor fotografía que valorará un jurado creado expresamente para la ocasión.

1. - Organizador

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) con CIF G-82684572 y domicilio social en Raimundo Fernández Villaverde, 57, 28003 de Madrid organiza el concurso que lleva por premios Cofres-Experiencia Wonderbox en colaboración con el ICTE o habitaciones en Relais Termal Balnearios.

2.- Desvinculación con respecto a las redes sociales

Tanto Facebook, como Twitter e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno este concurso, ni están asociados a él. El usuario es consciente de que está proporcionando su información al Instituto para la Calidad Turística Española exclusivamente. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.

3.- Objeto y mecánica del concurso.

Todos aquellos que acudan al stand del ICTE en FITUR desde el 18 de enero al 22 de enero de 2023 o a la Gala de la Noche Q, el día 19 de enero de 2022 y suban a sus redes sociales una foto original en el stand o la Gala en la que etiqueten al ICTE con el hashtag #QFITUR23 participarán en el concurso. Ganará la mejor fotografía que valorará un jurado creado expresamente para la ocasión.

La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede al ICTE los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.

4.- Duración y Ámbito

La actividad se desarrollará en España. La fecha de comienzo del concurso será el miércoles 18 de enero hasta el domingo 22 de enero de 2023.

 

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

Todas las personas físicas mayores de 18 años.

No podrán participar: los empleados del Instituto para la Calidad Turística Española.

6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

De entre todas las imágenes, se elegirá la mejor en función de la decisión del jurado.

Si éste renunciara al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en Facebook, Twitter e Instagram del Instituto para la Calidad Turística Española y vía email.

El ICTE comunicará directamente el premio a su ganador gracias a los datos que este habrá registrado.

7.- Premios

El premio consiste en Cofres-Experiencia Wonderbox en colaboración con el ICTE o habitaciones en alguno de los establecimientos de Relais Termal Balnearios.

8.- Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo, pero no limitativo, que se produce fraude cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

El Instituto para la Calidad Turística Española queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Igualmente, no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

El Instituto para la Calidad Turística Española se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

 

 

El Instituto para la Calidad Turística Española excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

El Instituto para la Calidad Turística Española se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

El Instituto para la Calidad Turística Española se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, el ICTE quedará exento de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9.- Protección de datos

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo el Instituto para la Calidad Turística Española titular y responsable de dicho fichero, cuya finalidad será la gestión del presente sorteo.

El Instituto para la Calidad Turística Española garantiza la protección de datos conforme al art. 13 del Nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD), se compromete al tratamiento de los datos personales de manera respetuosa con los derechos de sus titulares, y de conformidad a la Ley Española vigente , en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

10.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implica la exclusión del participante y como consecuencia de ello, el Instituto para la Calidad Turística Española quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

ETIQUETAS: #QFITUR23, #certificación, #concurso, #sostenibilida, #calidad,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS