Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

El ICTE y Groupon firman un acuerdo de colaboración para promocionar los establecimientos certificados con la “Q”

El Director General del ICTE, Fernando Fraile y el CEO de Groupon, Boris Hageney, han firmado esta mañana en Madrid un acuerdo de colaboración comercial con el fin de promocionar tanto los establecimientos que cuenten con la certificación “Q” de Calidad Turístíca, como la propia Marca “Q”.

08/10/2012 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • Fernando Fraile y Boris Hageney en la constitución del acuerdo

    1 de 1 fotografías

A través de este acuerdo, Groupon se compromete a incluir en la ficha de los establecimientos que comercializan en su web y cuenten con la certificación “Q”, el logotipo de la Marca “Q” así como una breve descripción de qué es la “Q” y un enalce para acceder a todos los establecimientos certificados.

Groupon velará por la correcta identificación de estos establecimientos, a través de un control riguroso de los establecimientos que cuentan en el momento de la publicación con la “Q”, debido a que la Marca se otorga con carácter anual y está expuesta a las auditorías de seguimiento que realizan auditoras externas para el ICTE.

El ICTE potencia así, a través de Groupon, empresa líder en nuestro país de esta nueva práctica de compras colectivas y que mantiene la Calidad como premisa en sus actuaciones, la presencia de la “Q” como distintivo de calidad que distingue a los establecimientos que cuentan con un sistema de calidad implantando en su actividad empresarial.

Por su parte, el ICTE dará visibilidad de Groupon a todos los usuarios de nuestro portal de noticias www.calidadturisticahoy.es , a través de un banner que semanalmente enlazará con contenidos referidos a viajes y actividades de turismo, en los que actualmente ya tienen presencia varios establecimientos certificados que han decidido anunciarse en Groupon.

Groupon

Groupon es una web que nace con el propósito de revolucionar el ocio con actividades exclusivas a precios inmejorables, desarrollando un modelo de negocio donde ganan los usuarios y el pequeño comercio. En Groupon.es consiguen los mejores descuentos relacionados con el ocio en cada una de las ciudades en las que está presente. Con descuentos que van desde el 50% hasta el 90%, Groupon se basa en el concepto de compra colectiva. Este modelo de compra permite conseguir descuentos tan elevados gracias al gran número de potenciales compradores para cada una de las actividades ofertadas.

Groupon comenzó con su actividad en marzo de 2010, y desde el primer día disfruta de una estupenda acogida por parte de los españoles. Están presentes en las principales medianas y grandes ciudades españolas, con un descuento distinto cada día: restaurantes, spas, tratamientos de belleza, aventura, deportes, etc...

Lanzado en 2010 Groupon proporciona una actualización diaria sobre las mejores alternativas: qué hacer, ver, comer y comprar en las principales ciudades de España. También puedes consultar nuestras oficinas en Berlín, Londres, Milán y Viena.

La filosofía es muy simple: tratan a sus clientes de la misma forma que les gustaría ser tratados. Esto puede ser debido a un par de conceptos clave:

 

“Sólo ofrecen descuentos que te van a interesar“

Ofrecen descuentos exclusivos: Un buen precio representa sólo la mitad de la batalla. Debemos asegurarnos de ofrecer buenos productos y servicios de calidad. Seleccionan a aquellos socios con precios inmejorables.

 

“Sin mentiras ni engaños. Solo descuentos auténticos”

Quieren ganarse tu confianza. Las cláusulas y condiciones que pueden arruinar esta experiencia serían inadmisibles para lograr su objetivo.

 

“Un excelente Servicio de Atención al cliente”

También ellos han pasado horas de espera en un "Servicio de Atención al Cliente". Contacta con ellos y tendrás una respuesta rápida y concreta. Envíales un e-mail o llámales para hablar con una persona (de verdad) en horario de oficina.

ETIQUETAS: Convenios, promoción, Q, Groupon,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS