Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

EVENTOS - TODOS

El Instituto para la Calidad Turística Española concede los Premios "Q" 2012 al Ayuntamiento de Valencia, Ruta del Vino Rías Baixas y Restaurante Azurmendi

La Junta Directiva del ICTE ha decidido otorgar los premios “Q” 2012 de Calidad Turística en su apartado institucional al Ayuntamiento de Valencia por su labor en la certificación de Playas y Oficinas de Turismo en su Ciudad, fruto del convencimiento y la apuesta por el Sistema de Calidad Turístico Español y a la Ruta del Vino Rías Baixas de Galicia, gracias a su labor en la implantación de la Nueva Norma de Turismo Industrial en sus bodegas, consiguiendo 7 certificaciones, labor que ha sido fundamental para la obtención de este galardón.

 

25/01/2013 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

Este reconocimiento de carácter anual tiene como objetivo premiar el compromiso por la calidad adquirido por las instituciones y empresas galardonadas.

El Restaurante Azurmendi, obtendrá el reconocimiento a la labor empresarial como único restaurante certificado con la marca “Q” de Calidad Turística que posee 3 Estrellas Michelín.

Los Premios “Q” Calidad Turística son el reconocimiento que la Junta Directiva del ICTE entrega anualmente a aquellos que comprometen su actividad institucional, así como a las empresas que fortalecen su gestión en favor de la calidad turística.

Los Premios “Q” se entregarán en Madrid el próximo viernes, 1 de febrero, a las 12 de la mañana en FITUR, en el acto de “Entrega anual de Certificaciones” a empresas turísticas. Será presidido por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego y el Presidente del ICTE, Miguel Mirones, y está previsto que acudan más de 600 personas, de las que la mayor parte serán las empresas que han renovado o certificado por primera vez la Marca “Q” durante 2012. Entre los asistentes también estarán Consejeros y Directores Generales, Alcaldes, Concejales, empresarios y medios de comunicación.

Premiados en anteriores ediciones:

2004: Ayuntamientos de Santander y Zaragoza, Hotel Bahía del Duque y Viajes Marsans.

2005: Ayuntamientos de Cádiz y Ribadesella, Paradores de España y al empresario hotelero Hans Veyrat.

2006: Comunidades Autónomas de La Rioja y Cantabria, Viajes Eroski y la Cadena Hotelera Silken.

2007: Ministros de Turismo que apoyaron la Marca “Q” desde sus inicios: Rodrigo Rato, Javier Gómez-Navarro, José Montilla, Joan Clós.

2008: Consejerías de Turismo de Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León,

2009: Programa “La Buena Vida” de Punto Radio y Restaurante Kaia-Kaipe.

2010: McDonald´s y Consejería de Turismo de Cantabria.

2011: Idiso, Xunta de Galicia y Ayuntamiento de Madrid.

ETIQUETAS: Premios Q, 2012, Entrega de Certificados, FITUR,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS