Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

FERIAS - TODOS

Intur 2013

La Q de Calidad Turística tendrá una presencia destacada en INTUR 2013

El ICTE participará en la XVII Feria Internacional de Turismo de Interior (Valladolid, 21 - 24 de Noviembre) a través de su stand en el recinto expositivo, la intervención de Miguel Mirones en el Congreso Internacional de Turismo de Interior y la celebración de un acto de reconocimiento a las empresas certificadas en Castilla y León.

20/11/2013 imprimir enviar por e-mail A+ A-

Stand del ICTE en Intur: stand 200 del Pabellón 2

Ponencia de Miguel Mirones en el I Congreso Internacional de Turismo de Interior

Acto de reconocimiento a las empresas y servicios turísticos de Castilla y León certificadas con la Q en el año 2013

Un año más, el Instituto para la Calidad Turística Española acudirá a la cita para informar y promocionar el Sistema de Calidad Turístico Español, los establecimientos certificados y la Marca “Q” de Calidad Turística. Los responsables del ICTE abordarán durante el congreso una apretada agenda de contactos profesionales para difundir las ventajas de la certificación Q de Caliad Turística entre las empresas y destinos y expondrán la oferta de establecimientos certificados desde el stand 200 del Pabellón 2.

Esta edición trae consigo una gran novedad en forma de evento paralelo: El I Congreso Internacional de Turismo de Interior, que tendrá lugar los días 20 y 21 y en el que se abordará el acceso del turismo de interior a los mercados internacionales, la enogastronomía como motor turístico y el importante papel de los soportes on-line en la comercialización de productos y destinos.

El presidente del ICTE, Miguel Mirones, participará en la primera jornada a través de la ponencia introductoria, que versará sobre la Importancia de la Calidad en el Turismo. Esta intervención tendrá lugar el miércoles 20 a las 16:55 h., una vez concluida la Sesión Inaugural por parte del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; y el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva.

Asimismo, con objeto de ampliar la proyección de las instituciones adheridas se ha programado un acto de reconocimiento a las empresas y servicios turísticos de Castilla y León certificadas con la Q en el año 2013. El acto tendrá lugar el viernes 22 a las 18:00 h. en la Sala 2 del recinto ferial y estará presidido por la consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, el director general de turismo, Francisco Javier Ramírez, y el presidente del ICTE, Miguel Mirones.

Desde el punto de vista profesional, Intur es una referencia para el turismo de interior que se consolidad año tras año a través de las citas Intur Negocios, donde se producen intercambios comerciales entre ofertantes nacionales y vendedores internacionales, e Inturtech que aborda la competitividad a través de las nuevas tecnologías. Por otra parte Iofrece una interesante oferta expositiva para el ciudadano que tiene interés en las diferentes expresiones del turismo de interior y quiere conocerlas de primera mano.

ETIQUETAS: INTUR, ICTE, Q Calidad Turística, Miguel Mirones, Turismo de Interior, Congreso,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS