Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

El próximo 3 de abril comienza el curso de formación en Calidad Turística que imparten online el ICTE y la Universidad Complutense de Madrid

Ya queda menos para que de comienzo el "Curso de Modelos y Técnicas de Auditoría y Certificación en el sector turístico", que imparten conjuntamente el Instituto para la Calidad Turística Española y la Universidad Complutense de Madrid en modalidad online a través del Campus Virtual de la Universidad. 

13/03/2018 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

Todavía estás a punto de apuntarte al "Curso de Modelos y Técnicas de Auditoría y Certificación en el sector turístico", que comienza el próximo 3 de abril y que imparten conjuntamente el Instituto para la Calidad Turística Española y la Universidad Complutense de Madrid en modalidad online a través del Campus Virtual de la Universidad. 

El curso combina de forma equilibrada el ámbito académico con el profesional y aporta una formación muy completa y con una visión panorámica de la calidad turística. Se abordarán los distintos modelos, normas y reglamentos existentes en el ámbito nacional e internacional con respecto a la calidad turística. Además, analizará los diferentes sistemas de calidad de las empresas turísticas, así como los mecanismos de comercialización ligados a ellos. Se darán a conocer las normas UNE-ISO asociadas a la Marca Q de Calidad Turística del ICTE en los diferentes sectores y se aprenderá como implantar y certificar sistemas de calidad en establecimientos y empresas turísticas siguiendo los procedimientos y normas nacionales e internacionales.

Es sin duda una oportunidad para todos aquellos que quieran especializarse en Calidad Turística, uno de los elementos claves del éxito del Turismo Español, de la mano dos de las instituciones más prestigiosas del sector, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Está destinada a todos aquellos que quieran apostar por una profesión de futuro con múltiples posibilidades.

El equipo docente lo conforman expertos del Claustro Docente de la Universidad Complutense de Madrid y profesionales del Instituto para la Calidad Turística Española.

Para saber más pincha aquí

 

ETIQUETAS: #formacion #icte #cursos #cursosturismo #ucm #universidadcomplutense #turismo,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS