Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

El ICTE y Wonderbox lanzan 6 cofres con experiencias turísticas certificadas con la Marca Q de Calidad Turística

El Instituto para la Calidad Turística Española se ha asociado con Wonderbox, la empresa líder de Cofres-Experiencia en España, para lanzar al mercado 6 cofres que ofertan experiencias en establecimientos  y productos turísticos que ostentan la Marca Q, el principal distintivo de calidad de nuestro país en este ámbito.

La Marca Q es el principal distintivo que certifica la Calidad Turística en España y permite a los clientes disfrutar de la experiencia turística con la mayor seguridad 

11/12/2017 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

El Instituto para la Calidad Turística Española ha llegado a un acuerdo con Wonderbox -la principal empresa de Cofres-Experiencia de nuestro país- para ofrecer experiencias y servicios y productos turísticos en establecimientos certificados con la Marca Q de Calidad Turística, el distintivo de calidad turística certificada más importante de España. En concreto, se lanzan al mercado 6 nuevos cofres que incluyen noches de hotel y experiencias de bienestar y enológicas: Tres días para soñar, Tres días con sabor, Tres días Gourmet, Tres días Spa y Relax, Mil y una noche deliciosas y Mil y una noches Premium. Según Miguel Mirones, presidente del ICTE, “la Q es la principal marca de calidad del sector turístico español y se ha convertido en un referente en todo el mundo. Certifica que tanto los establecimientos como las experiencias turísticas que lo ostentan ofrecen a los clientes el mejor servicio con la máxima garantía”.

La Marca Q aporta a los usuarios la seguridad de que los establecimientos que la ostentan cumplen con los máximos estándares de calidad en la gestión, instalaciones y servicios. Un establecimiento turístico obtiene la Q de Calidad Turística cuando cumple una serie de requisitos que garantizan una gestión orientada a ofrecer a los clientes el mejor servicio. Es un ejemplo de innovación y excelencia que permite disfrutar de la experiencia turística con la mayor tranquilidad.

El Instituto para la Calidad Turística es el organismo que otorga la Marca Q de Calidad a aquellos establecimientos que realizan exhaustivas auditorías que certifican la mayor calidad en su gestión y en la prestación de sus servicios, así como la mejora continua de su oferta. 

ETIQUETAS: #calidadturística #marcaQ #ictewonderbox #experienciasturísticas #icte,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS