Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

El V Congreso Internacional de Calidad Turística cuenta con el patrocinio de Gilmar Consulting Inmobiliario

El V Congreso Internacional de Calidad Turística cuenta con un amplio plantel de patrocinadores que han querido apoyar nuestro trabajo, entre ellos Gilmar Consulting Inmobiliario

 

13/11/2019 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

Gilmar Consulting Inmobiliario es una empresa dedicada a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles situados en las mejores zonas residenciales de Madrid y la Costa del Sol, así como de todas las gestiones y servicios posventa que nuestro cliente pueda demandar.

En sus más de 35 años de andadura, Gilmar ha alcanzado un lugar de privilegio. Cubren todas las necesidades inmobiliarias: compra, venta y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir… y cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario. 

El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico son algunos de los servicios de Gilmar que, gracias a sus departamentos especializados y a través de la figura del asesor personal, le permiten conseguir su excelencia en el servicio.

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS