Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

El hotel Madeira Centro de Benidorm apuesta por la seguridad y la calidad: Q y SAFE Tourism Certified, la combinación perfecta.

El Hotel Madeira Centro ha logrado certificarse con la Marca Q y el sello Safe Tourism Certified que otorga el ICTE y que demuestra su apuesta por el turismo seguro y de calidad

27/11/2020 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

Uno de los hoteles más emblemáticos de Benidorm, el Hotel Madeira Centro, situado en el corazón de la capital turística por excelencia, mantiene abiertas sus puertas ante la adversidad de la situación actual. Y lo hace manteniendo su apuesta por la Calidad en el servicio y como no puede ser de otra forma, por disponer de las medidas de seguridad y prevención en materia de contagio de la covid-19.

Desde su apertura en el mes de julio, tras el estado de alarma, el hotel Madeira Centro ha implantado todas las medidas determinadas por las autoridades sanitarias, y se ha servido de la Norma UNE 0066-02, así como los protocolos definidos en la guía de Reapertura de establecimientos turísticos de HOSBEC (Primera asociación empresarial hotelera certificada con Q de Calidad Turística como servicios vinculados al turismo) para preparar sus instalaciones y servicios y hacerlo más seguros para sus clientes, su personal y sus proveedores.

Finalmente, y durante estas últimas semanas se han sometido a las auditorias de seguimiento de su certificación Q de Calidad turística por Adok Certificación, obteniendo también la certificación SAFE Tourism Certified, siendo el primer establecimiento en la ciudad en obtenerla.

El Hotel Madeira Centro de Benidorm ha implantado desde las medidas tecnológicas más avanzadas sobre digitalización en el proceso de reservas, check-in y check-out, así como la disposición al cliente de toda la información relativa a servicios y medidas de seguridad. Bien a través de su web (www.madeiracentro.com) y a través de la APP desarrollada para sus clientes, se puede disponer de toda la información de horarios de servicios, acceso a oferta gastronómica, servicios de gimnasio y piscina climatizada. Todo esto se unen a medidas en cada una de los accesos al hotel para higienización de manos, control de Tª, control de aforos, revisión y adaptación de procedimientos de limpieza y mantenimiento de instalaciones, y un completo plan de formación para todo el equipo de trabajo.

El Hotel Madeira Centro apostó desde 2004 por la certificación Q de Calidad Turística, y sus clientes le otorgan puntuaciones muy altas en la valoración de sus servicios, desde la limpieza, instalaciones, la restauración y bares, la animación y las actividades de piscina, gimnasio, etc.

Habitualmente con ocupaciones medias por encima del 85% y a pesar que este año las circunstancias derivadas por la pandemia han hecho que el hotel mantenga muy por debajo su ocupación, todo su equipo de capital humano, y sobre todo su dirección han apostado por mantener todo lo posible su servicio y sus estándares de calidad y seguridad.

El hotel Madeira Centro es un ejemplo de cómo el turismo y el alojamiento es una actividad segura y cómo los clientes pueden seguir disfrutando de experiencias en hoteles de destinos seguros como Benidorm (también certificado con la Q de Calidad como Destino turístico Inteligente) con los más altos niveles de calidad y seguridad frente a la Covid-19.

 

ETIQUETAS: hotelmadeiracentro, icte, marcaq, safetourismcertified, turismoseguro,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS