Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda apuesta por unos servicios turísticos con Q de Calidad

Primero fue su playa, La Calzada-Las Piletas, y ahora su oficina de turismo. La localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda luce la Q de Calidad e informa a sus vecinos de la importancia de obtener dicho distintivo

06/03/2014 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • conferencia calidad turística san lúcar de barrameda

    Irene R. Gayo junto a Antonio Reyes Sallago durante su ponencia.

    1 de 1 fotografías

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha otorgado este miércoles la Q de Calidad Turística a la oficina de información de turismo de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Además, la localidad, que ya contaba con esta certificación en su playa, ha querido aprovechar la ocasión para ofrecer información a sus vecinos sobre el distintivo en la conferencia Calidad Q: Beneficios de la implantación y de la certificación Q.

"En una ciudad como Sanlúcar, con un patrimonio cultural tan extenso y una gran proyección turística, es muy importante que la administración sea ejemplo para el resto de establecimientos turísticos en su apuesta por la calidad", ha defendido Irene Rodríguez Gayo, directora de Formación del ICTE, ha sido la encargada de ofrecer la charla informativa. En la conferencia, Gayo ha profundizado además en el principal objetivo de este sistema, la satisfacción del cliente, cubriéndose de forma óptima sus necesidades y superando sus expectativas mediante un servicio excelente y riguroso.

“Este distintivo de calidad aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigor y promoción a todos los establecimientos turísticos certificados, y al ser la mayor referencia en certificación turística en España, genera un valor añadido muy tenido en cuenta por clientes, turistas y empresas”, ha defendido Antonio Reyes Sallago, delegado municipal de Turismo de Sanlúcar de Barrameda, quien ve ya su localidad como destino turístico de relevancia en Andalucía.

 

 

ETIQUETAS: calidad q, calidad, andalucía, sanlúcar de barrameda, cádiz, turismo, turismo de calidad, calidad turística, playas, oficina de turismo,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

IMÁGENES DEL MES

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS