Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

EVENTOS - TODOS

Hasta el 22 de octubre

Prorrogado el plazo de inscripción para el III Congreso Internacional de Calidad Turística

Se celebrará en la ciudad de A Coruña, del 28 al 30 de octubre

A falta de la confirmación de dos ponentes internacionales para cerrar el programa definitivo, el ICTE ha decidido prorrogar el plazo de inscripción al III Congreso de Calidad Turística que se celebrará en el Palacio de Congresos de A Coruña del 28 al 30 de octubre.

 

La nueva fecha límite es el próximo jueves 22 de octubre. Las personas interesadas que aun no se hayan inscrito, pueden hacerlo directamente pinchando aquí

13/10/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

Las tarifas, General o Especial, incluyen cocktail de bienvenida del miércoles, coffe breaks, almuerzo y cena de gala del jueves, documentación y acceso a las jornadas, traslados hoteles - Palexco y Cena de Gala. Como ya hemos venido informando, la organización del Congreso ha obtenido precios especiales para alojamiento en los hoteles Blue Coruña**** y Attica 21****, ambos certificados con la marca Q de Calidad Turística.

El III Congreso Internacional de Calidad Turística se plantea como uno de los principales eventos en torno a la calidad y la excelencia en el sector turístico. Está previsto que asistan más de 500 profesionales de organizaciones vinculadas al ámbito de la calidad turística, tanto del ámbito privado como del público.

El programa se ha organizado en torno a cinco mesas redondas y dos conferencias principales con los temas más candentes y novedosos relacionados con la calidad turística, tanto a nivel nacional como internacional, y que giran en torno a cinco ejes: “Gestionar para comprender. Soluciones a la infoxicación”; “Economía colaborativa o economía sumergida. Garantías versus Riesgos”; “Reinventando el producto turístico. Nuevos sectores, nuevas certificaciones”; o “Tasas, restricciones, calidad y modelos de gestión. ¿Cuál es el futuro de los destinos turísticos?”. Consulta el pre-programa AQUÍ.

 

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

  • Organizador

  • Patrocinadores

  • Hoteles oficiales

  • Transportista oficial

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS