Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

El IV Congreso Internacional de Calidad Turística del ICTE reunirá a destacados expertos del sector turístico

La Viceministra de Turismo de Colombia, Sandra Howard, la Directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, la Secretaria General de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Mar de Miguel y Javier Gómez Limón, Gerente de EUROPARC ESPAÑA, serán algunos de los ponentes del IC Congreso Internacional de Calidad Turística que organiza el ICTE y que tendrá lugar en Colombia del 17 al 27 de noviembre de 2017

25/07/2017 imprimir enviar por e-mail A+ A-

El IV Congreso Internacional de Calidad Turística será una de las citas más importantes a nivel mundial de este 2017 en el sector turístico. Expertos de todo el mundo se darán cita del 17 al 27 de noviembre en Colombia para debatir acerca de los principales retos del sector en la actualidad, así como las tendencias que marcarán el futuro en los próximos años.

Prestigiosos ponentes y colaboradores, como Javier Gómez Limón, Gerente de EUROPARC ESPAÑA, Gustavo Adolfo Toro Velásques, Presidente de COTELCO, Mar de Miguel, Secretaria General de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Antonio Santos del Valle, Director de Turismo y Relaciones Institucionales de INNOVA TAX FREE, Sandra Howard, Viceministra de Tursimo de Colombia, Nava Castro, Directora de Turismo de Galicia y José Miguel Rodríguez, Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Autónoma de Madrid, entre otros, participarán en este Congreso organizado por el ICTE y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cali, la Gobernación del Valle del Cauca y Procolombia. 

Los expertos participarán en ocho Mesas Redondas: “Turismo para la paz y el desarrollo”, “Contribución del turismo gastronómico a la marca país”, “Cómo no morir de éxito: Claves para la gestión de flujos turísticos”, “Calidad Turística. Experiencias internacionales”, “Turismo sustentable: desarrollo Sostenible”, “Casos de éxito en la creación de producto”, “Turismo MICE: desestacionalización a través del turismo de congresos y eventos” y “Economía colaborativa. Más allá del mito”.

El ICTE ha puesto a disposición de todos los interesados un correo electrónico congresocalidad@icte.es y el teléfono 91 533 10 00. El formulario de inscripción se puede rellenar en el siguiente link: http://www.calidadturisticahoy.es/ESP/m/44/Actualidad/Formulario-de-inscripcion-al-Congreso-Internacional-de-Calidad-Turistica

Más abajo se adjunta el programa del Congreso

ETIQUETAS: #congreso #calidad #turística #cali #icte #valledelcauca #miguelmirones #turismo #paz #desarrollo,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS