Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

NORMAS - TODOS

Reunión anual de las Delegaciones Territoriales del ICTE

El lunes 14 de diciembre se celebró en la sede del ICTE, en la calle Raimundo Fernández Villaverde 57, la reunión anual entre la Dirección Técnica, de Normalización y de Formación del ICTE con los representantes de las diferentes Delegaciones Territoriales del Instituto con el objetivo de dar a conocer el estado de situación de la transición de los esquemas de auditoría y certificación de normas UNE a normas UNE-ISO de algunas normas. 

15/12/2015 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • Algunos de los Delegados Territoriales con el Director General y los Directores Técnicos y de Normalización del ICTE

    1 de 1 fotografías

En concreto, los esquemas afectados por estos planes de transición son los de Oficinas de Información Turística, Turismo Activo, Espacios Naturales Protegidos, Playas, Talasoterapia, e Instalaciones Náutico-Deportivas que fueron explicados por la Directora Técnica del ICTE, Maricruz Cádiz.

 

Guillermo Añívarro, Director de Normalización, detalló el estado de la situación de las normas, tanto en el ámbito nacional como internacional, y las mejoras que se han realizado en los esquemas de Instalaciones Náutico-Deportivas, Autocares Turísticos, Servicios Turísticos de Intermediación así como los últimos avances en Turismo de Salud.

 

En la reunión, también se mostró el nuevo plan de píldoras formativas que ofrece el ICTE a todos sus organismos y empresas certificados y la situación en el desarrollo de normas ISO o la situación de los trabajos en el Comité Técnico TC/228 de Turismo y servicios relacionados.

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS