Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

RECONOCIMIENTOS - TODOS

35 empresas de Sanxenxo ostentan la Q de Calidad Turística, lo que convierte al concello en todo un referente de la marca que otorga el ICTE

La calidad tiene premio en Sansenxo

El Concello estrenó los distintivos creados para incentivar la excelencia del sector que selecciona la Mesa de Calidad Turística de Sanxenxo en un acto creado en 2015 para promover y destacar la excelencia entre las empresas del sector del municipio

Cinco empresas locales, dos de ellas con la Q, recibieron ayer los primeros premios ‘Sanxenxo, Calidad Turística 2015 en el transcurso de un acto celebrado en la Sala Nauta y presidido por el alcalde, Gonzalo Pita. A la cita, ideada el año pasado para destacar el buen trabajo en el principal recurso económico del municipio en los diferentes ámbitos, acudió la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego. También estuvieron la directora de la Agencia de Turismo de la Xunta, Nava Castro; el diputado provincial de Turismo, Santos Héctor, y el presidente del CETS, Francisco González, entre otras autoridades.

13/04/2016 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • La delegación de Galicia recogiendo los certificados en la Noche Q 2016

    1 de 1 fotografías

La encargada de la selección de premiados fue la Mesa de Calidad Turística de Sanxenxo, que el pasado año decidió crear esta cita para promover y destacar la excelencia entre las empresas del sector del municipio. Entre los premiados, dos empresas que ostentan la Q de Calidad Turística: el Hotel Carlos I y los restaurantes Carmen y Adega dos Eidos.

Jesús Sueiro, edil de Turismo, presentó el acto y agradeció a la Mesa su trabajo ante la «necesidad de avanzar en el reconocimiento del esfuerzo que hacéis las empresas turísticas locales por contar con un alto grado de implantación de las buenas prácticas de calidad de destino, así como en la satisfacción del cliente».

Buena prueba de la apuesta por la calidad de este municipio es queanxenxo tiene 35 empresas con Q de Calidad Turística. Al respecto, Nava Castro aseguró que el objetivo de la Xunta es trabajar conjuntamente con el sector para hacer de la calidad un elemento diferenciador de nuestro destino. La directora de Turismo de Galicia recordó la nueva línea de subvenciones publicada la pasada semana en el DOG que, dotada con 90.000 euros, dará impulso, promoción y apoyo a las iniciativas de calidad necesarias para cumplir los estándares del ICTE de cara a la obtención o renovación de la Q de Calidad.

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS