Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Miguel Mirones inaugura la 41ª reunión del Pleno de los Miembros Afiliados de la OMT en San Petersburgo

El presidente del ICTE y de los Miembros Afiliados de la OMT, Miguel Mirones, ha inaugurado la 41ª Reunión de esta organización que está teniendo lugar en San Petersburgo, enmarcada en la 23ª Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo, que ha inaugurado, a su vez, el actual Secretario General, Zurab Pololikashvili.

Se trata del último acto de Miguel Mirones como presidente de esta organización,  puesto que ha decidido no volver a presentarse debido a sus obligaciones institucionales derivadas de la presidencia del Instituto para la Calidad Turística Española, la Asociación Nacional de Balnearios y su grupo empresarial, Relais Termal, líder en el sector termal de nuestro país

09/09/2019 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • 1 de 1 fotografías

El presidente de los Miembros Afiliados de la OMT y del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones, ha inaugurado en San Petersburgo la 41ª Reunión del Pleno de los Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo. Esta organización está formada por 500 empresas, organizaciones, destinos, ONG, instituciones docentes y órganos cuyas actividades están relacionadas con el turismo y ayudan con sus conocimientos y experiencia a la Organización Mundial de Turismo a promover el desarrollo de un turismo responsable, sostenible y accesible. 

Ante los más de 200 miembros que se han dado cita en esta reunión que forma parte de la 23ª Asamblea General de la OMT –inaugurada a su vez por el actual Secretario General de este organismo, Zurab Pololikashvili- Miguel Mirones ha presentado las nuevas herramientas para el funcionamiento de esta organización y ha liderado el debate acerca de los retos a los que se enfrentarán en los próximos años. Se trata del último acto de Mirones como presidente de los Miembros Afiliados, puesto que ha decidido no volver a presentarse y encaminar a partir de ahora su labor a las obligaciones derivadas del desarrollo de su Cadena de Balnearios, Relais Termal, -líder del sector en España- y el desempeño institucional al frente de organismos como el ICTE o la Asociación Nacional de Balnearios.

Miguel Mirones ha presidido los Miembros Afiliados en dos ocasiones. Un primer periodo de 2013-2015 con Taleb D. Rifai al frente de la OMT y el actual con Zurab Pololikashvili como actual Secretario General. Tal y como ha destacado, “ha sido un gran honor desempeñar mi labor como presidente de los Miembros Afiliados”. En este sentido, ha subrayado también que, desde su actividad como empresario y sus responsabilidades en otros colectivos empresariales, seguirá contribuyendo a la mejora de esta organización y de la OMT en general.

 

ETIQUETAS: miguel mirones, omt, consejo ejecutivo, miembros afiliados, san petersburgo, icte, turismo,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS