Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19

A la vista de los acontecimientos acaecidos en los últimos días en referencia al COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, te comunicamos que, en caso de que tengas una auditoría planificada en las próximas semanas en tus instalaciones y, como consecuencia del contexto actual no pueden realizarse de manera habitual, tu auditor te informará sobre las alternativas que ponemos a tu disposición.

16/03/2020 imprimir enviar por e-mail A+ A-
  • PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19

    PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19

    1 de 1 fotografías

A la vista de los acontecimientos acaecidos en los últimos días en referencia al COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, te comunicamos que, en caso de que tengas una auditoría planificada en las próximas semanas en tus instalaciones y, como consecuencia del contexto actual no pueden realizarse de manera habitual, tu auditor te informará sobre las alternativas que ponemos a tu disposición.

Estas medidas se aplicarán, en principio, durante el periodo comprendido entre el 16 de marzo y el 4 de mayo, periodo que podría modificarse si las medidas extraordinarias establecidas por el Gobierno así lo aconsejasen.

Te informamos también de que ICTE ha seguido las recomendaciones de las autoridades extendiendo el teletrabajo a todo el personal de sus oficinas, pero podrás seguir comunicándote con nosotros de manera habitual. Por otra parte, también comprendemos que las organizaciones certificadas o en proceso de certificación están enfrentando situaciones similares por lo que, de igual modo, se abordarán los procesos de auditoría con la flexibilidad necesaria.

Si tienes cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros en medidascoronavirus@icte.es o con tu equipo auditor.

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS