La Asociación Española de Normalización y Certificación nació en 1986 para mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios. 30 años después, España tiene uno de los mejores sistemas de calidad del mundo.
El ICTE, de la mano de AENOR, es la entidad encargada de elaborar las normas de calidad para todo el sector turístico español y como tal, forma parte de su junta directiva.
Los representantes de OCA explicarán a los asistentes los beneficios de conseguir esa calificación o de mantener estos certificados de sistemas de gestión de calidad.
La última semana de mayo se celebró la reunión anual del Comité ISO TC228 de Turismo y Servicios Relacionados que reunió en Kuala Lumpur (Malasia) a representantes de más de 50 países y en el que se debaten y se toman las decisiones oportunas en cuanto a la normalización de servicios turísticos en el ámbito internacional.
Viatges Plus, la agencia de viajes del grupo Sagalés, estrena la certificación la Q de Calidad Turística al haber superado la auditoría que confirma que cumple con todos los requisitos de la norma UNE 189001 de Servicios Turísticos de Intermediación
Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.
Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es