Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

Noticias

TODAS - TODOS

Antonio Carmona, protagonista del nuevo Concierto Q del ICTE el próximo 28 de agosto en Torre del Mar

El artista granadino ofrecerá un concierto el 28 de agosto a partir de las 21:30 en la playa de Torre del Mar, en el marco del ciclo de Conciertos Q del Instituto para la Calidad Turística Española. Los conciertos Q son una iniciativa del ICTE para promocionar la Marca Q y la calidad en el sector y cuenta en este caso con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y la Junta de Andalucía

21/08/2017 imprimir enviar por e-mail A+ A-

El artista granadino Antonio Carmona  será el protagonista del nuevo Concierto Q del verano que organiza el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para promocionar la Marca Q de Calidad Turística. El veterano cantante, miembro de una de las dinastías de flamenco más importantes de España –los “Habichuela”-, ofrecerá un recital el próximo 28 de agosto a partir de las 21:30 en la Playa de Torre del Mar, en la localidad malagueña del mismo nombre. El concierto forma parte del Ciclo de Conciertos Q del ICTE y cuenta con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y la Junta de Andalucía. Como destaca el presidente del ICTE, Miguel Mirones, “los Conciertos Q son un ejemplo de colaboración entre instituciones públicas y el sector privado, que se unen para promocionar la calidad en el turismo, un elemento diferenciador que nos ha llevado a convertirnos en líderes de competitividad del sector en todo el mundo”.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha subrayado el hecho de que Torre del Mar sea uno de los lugares elegidos por el ICTE para acoger un Concierto Q. “Torre del Mar encabeza el trabajo en materia de calidad turística en España, un hecho que ha refrendado el Instituto para la Calidad Turística Española, volviendo a mirar hacia nuestro pueblo para celebrar un Concierto Q tras otorgarnos hace unos meses en Fitur el prestigioso Premio Q destacando a Torre del Mar como ejemplo de colaboración público-privada.”

“La apuesta que hemos realizado por la calidad en Torre del Mar, convierte a nuestro pueblo en un destino ‘top’ dentro del panorama nacional e internacional, situándolo en el vagón de cabeza turístico dentro del conjunto de España y con una optimista previsión de futuro” afirmó Jesús Atencia.

En el Concierto Q de Torre del Mar, Antonio Carmona, deleitará a todos los asistentes con un show, de hora y media de duración, que también contará con grandes músicos sobre el escenario. Durante el espectáculo, recorrerá parte de su discografía e interpretará sus éxitos más sonados.

Antes y después del concierto Q, SAU DJ’S amenizarán la noche para los más jóvenes, con la fiesta de cierre del verano que se prolongará hasta la proyección a media noche del tradicional vídeo con las imágenes más emotivas de toda la temporada estival en Torre del Mar. Acto seguido, un gran castillo de fuegos artificiales pondrá fin a un verano, que sin duda es uno de los mejores que ha vivido el pueblo torreño en las últimas décadas.

ETIQUETAS: #conciertosq #antoniocarmona #icte #calidadturistica #torredelmar #málaga,

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

IMÁGENES DEL MES

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS