Calidad Turística Hoy

Edita Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.  

1400 noticias publicadas
  • TODAS - BALNEARIOS

    Más de 225.000 personas se beneficiarán del programa de Termalismo del Imserso en 2016

    02/12/2015

    Participan 105 balnearios de 13 comunidades autónomas. Casi un tercio de ellos están certificados con la Q de Calidad Turística. El Acuerdo para la contratación de la reserva de plazas en balnearios para el desarrollo del Programa fue aprobado en el Consejo de Ministros del pasado 20 de noviembre. 

  • TODAS - HOTELES Y APARTAMENTOS TURÍSTICOS

    Dos Paradores Nacionales, en el ranking de hoteles con mejor reputación online

    01/12/2015

    Se trata de los Paradores de Almagro y de Ceuta, certificados con la Q de Calidad Turística desde 2004 y 2006 respectivamente. 

  • FERIAS - TODOS

    Se celebra en Valladolid del 26 al 29 de noviembre

    El ICTE participa en INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior

    26/11/2015

    Desde hoy y hasta el día 29, se celebra en Valladolid la 19 edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), que cuenta con 310 expositores directos y 1.000 indirectos. El Instituto para la Calidad Turística Española estará presente durante los cuatro días que dure la Feria participando con un stand en el que, nuestro director general, Fernando Fraile, atenderá a los representantes de todas las empresas y organismos certificados con la Q de Calidad Turística y a todos aquellos que se quieran informar sobre el Sistema de Calidad Turística Español.

     

  • CURSOS - TODOS

    Curso de atención al cliente para empresarios turísticos

    25/11/2015

    El ICTE impartirá un curso de atención al cliente el próximo 3 de diciembre a medio centenar de empresarios turísticos y ayuntamientos de la provincia de Segovia. La sesión formativa -que se celebrará en el salón de plenos de la Diputación con una duración de dos horas y media- pretende sensibilizar sobre la importancia que tiene la calidad la relación entre el personal y los clientes, y en la percepción global que éstos tienen de la atención recibida. 

1400 noticias publicadas

Síguenos...

LAS NOTICIAS Y EVENTOS EN TU E-MAIL

Suscríbete y recibe nuestro boletín mensual con las noticias de calidad turística más destacadas.

Nos patrocinan...

Suscríbete a nuestros canales

Edita:
Instituto para la Calidad Turística Española
C/ Raimundo Fernández Villaverde 57, 28003 Madrid
Teléfono: 91 533 10 00
E-mail: info@icte.es

Contacto - Política de privacidad

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA RSS